Publicitat
Esports

El Club Egara recibe al CD Terrassa

En la Liga de División de Honor femenina, los dos representantes terrassenses disputarán también mañana el derbi correspondiente a la primera vuelta del campeonato. Las instalaciones del Pla del Bon Aire acogerán a las 12.45 del mediodía el enfrentamiento entre Club Egara y CD Terrassa, dos equipos que están separados por solamente tres puntos y son cuarto y quinto respectivamente.

Tras derrotar el pasado domingo al entonces líder invicto, el Júnior de Sant Cugat, el recién ascendido CD Terrassa afronta el duelo con una importante inyección de moral. Ocupa la cuarta posición con quince puntos, conseguidos gracias a cinco victorias y solamente dos derrotas. Justo por debajo, en la quinta posición, se encuentra un Club Egara que tiene tres puntos menos, ha ganado cuatro partidos y ha perdido tres. El cuadro de Les Pedritxes acumula tres victorias consecutivas, mientras que su rival de mañana ha ganado tres de los cuatro últimos partidos, habiendo perdido precisamente ante el Júnior hace dos semanas.

El Club Egara presenta dos bajas en el centro del campo. Sigue sin poder contar con su capitana Anna Comerma, que será baja toda la temporada, y mantiene la duda de la holandesa Fay Keijer, que arrastra molestias en la pierna. En el CD Terrassa, la también centrocampista Judit Masip estará ausente por estudios.

Sin favoritos
Ambos técnicos entienden que mañana se jugarán más de tres puntos. Los dos equipos se tienen ganas y se prevé un duelo abierto, con más ganas de atacar que de defender. El técnico argentino del Egara, Nacho Fernández, quiere que su equipo imponga su estilo de juego. "Queremos acabar de darle una identidad a un equipo que se ha renovado. En un derbi las jugadoras se conocen mucho entre ellas. Son siempre partidos especiales", advierte. Ferran Díaz, entrenador del CD Terrassa, comenta: "Sólo somos favoritas en la clasificación. Somos dos equipos parecidos y puede suceder cualquier cosa. Ganará quien defienda mejor y aproveche sus ocasiones"

Habrá un tercer derbi mañana, el que disputarán a las 12.30 en Les Pedritxes el CD Terrassa y el Vallès, primer y segundo clasificados de la División de Honor "B". El Egara 1935, cuarto clasificado, recibirá al Pedralbes, tercero, a las tres de esta tarde.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top