Publicitat
Esports

Final a la mala racha

El San Cristóbal cerró el año imponiéndose por 3 goles a 1 en Ca n’Anglada al cuarto clasificado, un Cardedeu que causó una excelente impresión pero acabó perdiendo gracias a un gran arreón final del conjunto que prepara Quique Castro. Los parroquiales se han situado en la décima posición, con un balance de cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas. Rompieron así una racha de cuatro jornadas sin ganar. En un partido de contrastes, los egarenses defendieron el gol conseguido por Pablo en la primera parte y pusieron en peligro los tres puntos, pero su acierto en el tramo final les acabó dando tres puntos importantísimos.

Amaneció el partido con nulo control en la zona ancha. Ambos equipos apostaban por un fútbol combinativo, pero el único peligro llegó por parte del punta visitante Nacho, que cabeceó en el minuto 17 un gran centro desde la izquierda y remató desviado en el 27.

Cuando parecía que más metido estaba en el partido el conjunto del Vallès Oriental, el capitán parroquial Pablo se encargó de inaugurar el marcador tras una gran falta ensayada. Despistó el San Cristóbal con un centro al primer palo y tras una prolongación el asturiano batió a Albert Matamala, estableciendo el 1 a 0 en el minuto 29. Inquietó el Cardedeu en el tramo final del primer tiempo con sendas ocasiones de Carles y Àlex, mientras que Vázquez remató excesivamente alto en el último minuto. El San Cristóbal se asociaba bien, especialmente por la banda izquierda, donde la calidad de Albert López ponía en aprietos a un Cardedeu que no renunció en ningún momento a jugar el balón.

El Cardedeu salió en la segunda parte mucho más enchufado que el San Cristóbal, que se dedicó a menter el 1 a 0 y a salir a la contra. Tras un disparo lejano de Pablo, Emilio falló el 2 a 0 de forma incomprensible en el minuto 56 cuando sólo tenía que empujar el balón. Comenzó el equipo a descoserse y a perder balones cada vez más incomprensibles. El peligroso punta visitante Gerard avisó dos veces con sendos remates al larguero antes de empatar el partido en el minuto 76.

Se abrió un escenario distinto en el último cuarto de hora. Ambos equipos apretaron en busca de la victoria. Cuando más insistía el Cardedeu, el central Lariño firmó el 2 a 1 al cabecear solo un córner en el segundo palo. Ya con el Cardedeu bombeando balones, Carlos sentenció en el descuento con una preciosa vaselina que significó el 3 a 1 definitivo.

SAN CRISTÓBAL, 3
CARDEDEU, 1

SAN CRISTÓBAL. Mullor, Pol Fàbrega (Dani, m. 67), Lariño, Kiko, Arnau, Armenteros, Vázquez, Molas (Cabrera, m. 78), Pablo, Emilio (Carlos, m. 62) y Albert López (Cristian, m. 89).

CARDEDEU. Albert Matamala, Sergi (Soler, m. 74), Adri, Àngel, Casals (Alba, m. 62), Víctor, Jordi (Oriol, m. 46), Àlex, Nacho (Rubén, m. 62), Gerard y Carles.

Árbitro. Juan José Cardenal. Amonestó a los locales Albert López, Pablo y Vázquez y a los visitantes Gerard y Àlex.

Goles. 1-0, m. 29, Pablo; 1-1, m. 76, Gerard; 2-1, m. 85, Lariño; 3-1, m. 92, Carlos.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top