El CE Ciutat de Terrassa ha sido el club con mayor participación en la tercera prueba de la Lliga Catalana alevín y benjamín de esgrima, disputada en Sant Sadurní d'Anoia. La prueba, que no tiene carácter competitivo sino formativo y lúdico, coronó a la entidad egarense como la que aportó más deportistas. Un total de quince tiradores acudieron a la competición, siendo más de la mitad debutantes en una muestra de la buena labor formativa que está desarrollando el club. El grupo lo dirigen los entrenadores Jordi Llibre y Marina Roncal.
Los representantes del Ciutat de Terrassa fueron: Maria Ventura-Traveset, Iu-Xuwang López, Arnau Sanchez, Samuel Fernandez, Hug Capafons, Pau Rovira, Jordi Albas, Enric Buisan, Aran Rodríguez, Teo Villegas, Noel Corchón, Obac Torner, Niko Caminal, Francesc Marinello y Jan Martí Piedrabuena.
Agustí Gasset, director deportivo, ha destacado la labor desarrollada. "Una de las vertientes que más nos interesa es la educativa. La formación en valores, si queremos que sea sólida, es lenta aunque los resultados tarden en verse".
ARA A PORTADA
Publicat el 21 de febrer de 2017 a les 19:53