Publicitat
Esports

Elena Gunfaus gana el Masters

Se han disputado las finales del Masters de Terrassa Trofeu Benitosports de tenis en las instalaciones del Atlètic en Can Salas, El mal tiempo, sin embargo, impidió la disputa de los partidos por el título en las categorías absoluta masculina, infantil femenina, dobles femenina y senior +50 masculino.

Por lo que hace referencia a la categoría femenina, Elena Gunfaus se proclamó ganadora del torneo en el apartado absoluto después de derrotar en la final a Ainhoa Magallón por 6-2 y 6-1. En senior +40, la victoria se la apuntó Laura Ballester ante Tessa llimargas por 6-4, 2-6 y 13-11. En cadete, Ariadna Costa se adjudicó el título al ganar en la final a Estel Reig por 6-1 y 6-3. En alevín, Clara Román superó en la final a Jana Vila por un doble 6 a 0. Y en benjamín, Claudia Molero se alzó con el título al ganar a Marta Arcediano por 6-1 y 6-2.

En el capítulo masculino, el título de dobles correspondió a Vives y Gutiérrez al ganar a Villanueva y Vela por 6-3 y 6-4. En senior +30 Víctor Meza se impuso en la final a Joan López por 6-2 y 6-1. En cadete, Pere Rovira ganó a Jan Quer por 6-4 y 6-3. En infantil, la victoria en la final correspondió a Àlex Escoda que derrotó a Quim Muñoz por 6-1 y 6-0. En alevín, Xavi del Águila superó en la final a Roger Cusidó por 6-2 y 6-0. Y en benjamín el título fue para Martí Cusidó al imponerse a Xavi Jurado por 7-6 y 6-2.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top