Publicitat
Esports

Sarai Gascón, premiada en la Gala Nacional del Deporte

La nadadora del CN Terrassa Sarai Gascón, fue una de las galardonadas en la Gala Nacional del Deporte promovida por la Asociación Española de Periodistas Deportivos, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Castellón. El acto sirvió para premiar a los mejores deportistas de 2017.

Gascón recibió un reconocimiento por su excepcional papel en el último Campeonato del Mundo de natación adaptada que se disputó en México. En el mismo, la nadadora del CN Terrassa obtuvo tres medallas de oro en las tres distancias que nadó, 50 y 100 libre y 100 mariposa. Esos resultados la convirtieron en una de las grandes estrellas de la cita.

La nadadora Sarai Gascón es la deportista local que más medallas ha conseguido en una cita olímpica o paralímpica, con un total de seis metales. En el global de su carrera deportiva acumula 42 podios entre Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos.

Durante la Gala Nacional del Deporte, presentada por el vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Jesús Álvarez, y Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada, se repartieron un total de 25 premios a deportistas tan destacados del panorama español como las las nadadoras Mireia Belmonte y Gemma Mengual, la levantadora de halterofilia Lydia Valentín, el ciclista Alejandro Valverde, el karateca Damián Quintero, la boxeadora Joana Pastrana, el golfista Sergio García, el entrenador de tenis Toni Nadal, o la selección femenina de básquet.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top