Publicitat
Esports

El Barça se llevó dos títulos

El FC Barcelona se adjudicó el título en las categorías infantil y cadete del torneo de pretemporada organizado por el Handbol Ègara entre el viernes y el domingo. Por lo que hace referencia a la categoría senior, el triunfo fue para el Handbol Sant Martí Adrianenc "B". La cita significó un gran éxito de público y deportivo, con la presencia de las mejores canteras del balonmano catalán en las instalaciones del pabellón municipal de Sant Llorenç. Las gradas del recinto terrassense se llenaron para ver unos partidos de gran calidad. Asistieron a los partidos finales el alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, y la concejal de Deportes, Eva Candela, así como el presidente de la Federació Catalana d’Handbol, Jaume Fort. También estuvieron en las gradas del pabellón el director de la sección de balonmano del FC Barcelona, David Barrufet y el director general de la entidad barcelonista, Òscar Grau.

Dominio azulgrana
En las categorías formativas, el dominio del FC Barcelona se reflejó tanto en el apartado infantil como en cadetes. En los dos casos tuvo como rival en la final al KH7 BM Granollers. En el apartado infantil, los azulgranas se alzaron con el título después de derrotar a los vallesanos en la gran final por un resultado de 27 a 20.

En la competición cadete tomaron parte doce equipos. En las semifinales, el FC Barcelona superó por un resultado de 27 a 22 al BM La Roca, mientras que el KH7 BM Granollers se ganó su pase a la gran final después de superar al Sant Martí Adrianenc por 27 a 19. En la final, la superioridad del FC Barcelona se reflejó en el marcador final, que arrojó un triunfo azulgrana por cuatro goles de diferencia, 20 a 16.

Por lo que hace referencia al torneo senior, la final enfrentó en esta ocasión a los equipos del Sant Martí "B" y del Handol Granollers "C". El conjunto del Sant Martí se mostró superior en este encuentro y se adjudicó la victoria por un claro marcador de 26 a 18.

El Handbol Terrassa no pudo revalidar el título obtenido el año pasado, después de no poder acceder a la final al acabar en la segunda plaza de su grupo en la fase previa. El conjunto egarense empató a 22 goles en su partido contra el Sant Martí "B", que fue el campeón, pero quedó fuera de la final por la diferencia de goles en el cómputo final del partido que ambos equipos jugaron contra el tercer equipo del grupo, en este caso el Sant Quirze "B".

LAS TRES FINALES
Infantil
FC Barcelona – Granollers 27 – 20
Cadete
FC Barcelona – Granollers 20 – 16
Senior
H. Sant Martí – Granollers 26 – 18

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top