Publicitat
Esports

El Sferic de básquet renueva su escudo

La sección de básquet del Sferic ha renovado esta temporada su escudo, creando una imagen nueva y moderna con que se identificará en el futuro más próximo. La misma muestra un balón de básquet entrando en una canasta que simbilizan tres círculos. Los colores verde y blanco son los que distinguen la nueva imagen de marca de la sección, en la que aparece la senyera catalana y el nombre del club y de la sección. Mar Miralles ha sido la autora del escudo de la sección de básquet del Sferic.

Por otra parte, la entidad egarense también ha empezado el proceso de sustitución de los asientos de las gradas del pabellón con el fin de mejorar las instalaciones. Esta operación se inscribe en el proceso de renovación del pabellón de la calle de Faraday.

Responsable de la base
Asimismo, la entidad terrassense potenciará su organigrama técnico en lo que hace referencia a la cantera. El club ha hecho público el nombramiento de Jordi de León como coordinador de los equipos formativos. De León había sido jugador del Sferic en su etapa en activo y ahora regresa a la entidad con el propósito de potenciar los equipos inferiores, uno de los principales objetivos se ha propuesto la junta directiva de cara al futuro más inmediato.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top