Publicitat
Esports

Ballabriga reivindica que “si estamos en Tercera División es porque nos lo hemos ganado”

El entrenador del San Cristóbal, Oliver Ballabriga, afirmó que no se iban del campo del Prat contentos, pero sí "satisfechos". El técnico de los parroquiales reconoció que "hemos planteado un partido defensivo y le hemos dado el balón al Prat, intentando que no pudieran tener espacios" y señaló también que "el trabajo del equipo ha sido fenomenal y nos hemos beneficiado de una expulsión y hemos controlado un poco más el partido" a partir de entonces.

A Ballabriga, lo que más le dolió fue haber encajado el tanto de la derrota en una acción de pelota parada. "Lástima de su gol, a balón parado, podíamos hacer algo más. Perder así nos enfada un poco", manifestó. El técnico del conjunto egarense comentó que "al final hemos dominado el partido y, aunque a veces nos hemos equivocado en la manera de llegar, hemos tenido nuestras opciones" para lograr algo positivo.

Ballabriga aseguró que "venir a este campo y jugar como hemos jugado" hace que el equipo salga muy reforzado. El entrenador del San Cristóbal reiteró que "nuestra imagen ha sido muy buena y salimos reforzados para lo que nos viene".

Nada que reprochar
Ballabriga insistió en que "no nos gusta perder" pero que no había nada que reprochar ni que decir a los jugadores y recordó que el rival era de un gran nivel. "El Prat es un equipo con jugadores de un nivel brutal y hecho para estar en el "play off" de ascenso", aseguró. En cuanto a la acción que provocó la segunda tarjeta amarilla y que supuso la expulsión del jugador local Guiu, una de los momentos clave del encuentro, declaró que "no puedo valorarlo porque estoy muy lejos".

Al ser inquirido sobre un desencuentro entre los dos banquillos, precisamente a raiz de la expulsión de Guiu, y que después acabó con una tarjeta roja al técnico local, Pedro Dolera, en el descanso, Ballabriga quiso mandar un mensaje.

"Quiero mandar un mensaje no a nadie del Prat, sino en general: somos un equipo recién ascendido, un equipo de barrio, que trabajamos mucho, que respetamos a todo el mundo y que jugamos a nuestra manera, mejor o peor, pero no vamos a permitir a nadie que nos quiera asustar, amenazar o intimidar". El técnico de los parroquiales también comentó que "estamos en Tercera División porque nos lo hemos ganado y el que crea que nos puede ganar rápido, fácil y bien, es problema suyo. No dejamos que nadie nos venga a avasallar a nuestro banquillo".

Dolera, por su parte, declaró que "valoro muy positivamente los tres puntos contra un rival complicado y que sabíamos que nos lo pondría muy difícil" y añadió que "el San Cristóbal es un equipo que está compitiendo bien. No es un equipo cualquiera, es un equipo muy bien trabajado y que sabe a lo que juega y que se está haciendo un puesto en la categoría y cuesta mucho ganarles".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top