Publicitat
Esports

El pistolero del Terrassa FC

"Es nuestro jugador franquicia, el futbolista diferencial del Terrassa en estos momentos." Así definió Cristian García, entrenador del conjunto egarense, a su delantero Sergi Arranz, autor del tanto de la victoria contra el Castelldefels, máximo realizador del equipo con 6 goles y uno de los mejores goleadores del grupo. "Desde que fiché por el Terrassa sabía que tenía que ser un jugador importante para este equipo. Siempre he hecho goles y sabía que con los jugadores que había en el equipo y con las dimensiones del campo podía tener muchas ocasiones", explica Arranz en relación a su buen momento. "Pienso que es el momento de dar un paso adelante y ayudar en todo lo que necesite el equipo."

Aunque al inicio del campeonato su titularidad fue intermitente, se ha consolidado como el delantero centro titular y uno de los salvavidas de un equipo que está explotando menos de lo previsible su teórica capacidad ofensiva. "No está costando generar ocasiones de gol, por eso hay que aprovechar las que se presentan", explica en relación a su buen índice goleador. "El gol contra el Castelldefels fue importante porque llegó al principio. Era un partido que había que ganar. Y aportar ese gol me hace muy feliz."

Jugador decisivo
Las estadísticas en ataque del Terrassa FC son indicadoras en relación al papel protagonista que está desarrollando Arranz. De los 14 goles del conjunto egarense, seis llevan su firma. El segundo máximo goleador es Carreón, que suma 2 goles. En el grupo, únicamente Manel Expósito, del L’Hospitalet (8 goles, pero 6 en un solo partido) y Jordi Martínez, del Europa (7 goles) están por delante. "En años anteriores quizás he vivido más dentro del área pero siempre me he caracterizado por recibir mucho de cara para ir a buscar el espacio. Otros años quizás no lo he podido demostrar por las características de los equipos en que he estado pero con este campo más grande tengo posibilidades de correr más en largo", explica en relación a unas características de juego que añaden más registros a su potencial rematador en el área.

En relación a la marcha del Terrassa, ahora a un punto de la zona de promoción, tiene claro el camino a seguir. "Tenemos que hacernos fuertes en casa si queremos jugar la promoción. Y fuera sumar lo máximo posible. Hasta ahora no hemos conseguido esa fortaleza en nuestro campo".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top