Publicitat
Esports

Meritoria segunda victoria consecutiva

Segunda victoria consecutiva para el conjunto femenino del CN Terrassa, que se ha situado a un solo punto de distancia del tercer clasificado de la Liga, el CE Mediterrani. Ganar en casa a un equipo de los de su Liga, el Rubí, era esencial para alcanzar el gran objetivo que se han planteado esta temporada tanto Xavi Pérez como sus jugadoras: acabar entre los cuatro primeros y disputar el "play off" por el título.

El extraordinario arranque que firmaron resultó decisivo para la victoria de las egarenses, que fueron en todo momento por delante en el marcador ante un Rubí que, sin embargo, no acababa de despegarse. Dos goles de Blanca Goset y uno de Cristina Cantero en los cuatro primeros minutos de juego situaron el electrónico en un 3 a 0 que dio tanta moral a las egarenses como preocupó a las rubinenses. Pero el Natació bajó la guardia y Amanda Triviño lo aprovechó para recortar distancias (3-2 al final del primer acto).

Inoperancia visitante
Tras un primer cuarto en que las rubinenses apenas lanzaron a portería, Sandra Domene se encargó de abortar varios ataques visitantes en un segundo período que se cerró con un 3 a 1 que ampliaba la ventaja al descanso a los tres tantos (6-3).

Las cosas parecían finiquitadas, pero no fue hasta que Elia Montoya encadenó dos goles y situó el 8 a 4 en el electrónico que las egarenses respiraron tranquilas.

CN TERRASSA, 12
Domene, Panicello (4), Cantero (1), Ruiz, Montoya (2), Descalzi (1) y Goset (3), equipo inicial, Silva, Abad, Pastor, Samper, Cardona (1) y Tomàs.

CN RUBÍ, 7
Rutgers, Anna Roldán, Gerschcovsky, Ariadna Ruiz (1), Raquel Roldán (1), Soriano (1) y Triviño (2), equipo inicial, Gómez, Elena Ruiz, Prieto (1), Escoda, Alonso (1) y Asensio.

Árbitros. Jaume Teixidó y José Juan Montesdeoca.

Parciales. 3-2, 3-1, 2-1, 4-3.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top