Publicitat
Esports

El cross, la gran fiesta del deporte escolar

Cerca de cuatro mil participantes tomaron parte en el Cross Escolar disputado en la zona deportiva de Can Jofresa. Este año, la principal novedad consistió en la disputa de una prueba Open para mayores de 18 años. El triunfo en la misma correspondió a Oriol Sellarès, seguido de Mario Vendrell y Cristina Caballero.

Por lo que hace referencia a las pruebas escolares, el podio en juvenil masculino estuvo encabezado por Modou Dame Lo (I. Santa Eulàlia), seguido de Hamza Boutarfa (Blanxart) y Pablo Pereida. Por equipos ganó el Institut Terrassa. En juvenil femenino, Fiona Abad (Escola Pia) acabó primera, seguida de Omaima El Wariaghli (Mon Perdut) y Marina Cot (Vedruna). Por equipos se inpuso el Vedruna. En cadete masculino, Dustin Pinteño (I. Aimerigues) se impuso, seguido de Jan Prats (UAT) y Kevin Miranda (I. Santa Eulàlia). Ganó por equipos el Institut Terrassa. En cadete femenino, victoria individual de Desiré Díaz (UAT), segunda plaza para Mar Pumares (El Cim) y tercera para Martina Miquel (Escola Pia). La victoria por equipos fue para El Cim.

En infantil segundo año masculino, Lluc Serrat (Vedruna) fue primero, seguido de Jan González (Carme) y Àlex Gómez (Liceo Egara). Por equipos se impuso la Escola Pia. En infantil femenino de segundo año, Aina Piqueras (Carme) encabezó la clasificación, seguida de Aina Amat (Salesians) y Carla Viñas ((I. Matadepera). Por equipos ganó el Mare de Dèu del Carme. En infantil masculino de primer año, Enrique Pérez (Cingle) se alzó con el primer lugar, Youssef Bautarf (Mon Perdut) fue segundo y Aarón Fernández (Mon Perdut) tercero. Por equipos ganó el colegio Martí. En infantil femenino de primer año, Mireia Martínez (I. Matadepera) acabó primera, Fara Errahmouni (Les Aimerigues) segunda y Judit Martínez (Carme) tercera.

Más categorías
En la categoría alevín de segundo año, Andrés Mora (Roc Alabern) fue el ganador, seguido de Akram Abergui (Isaac Peral) y Dídac Huguet (L’Enxaneta). La Escola Sant Llorenç ganó por equipos. En alevín femenino de segundo año, Marina Cirera (Nova Alectra) fue la primera clasificada, Irene García (Font de l’Orpina) segunda y Sussana Barrachina (Font de l’Orpina) tercera. La Escola Joan Maragall de Sant Cugat se impuso por equipos. En alevín masculino de primer año, el triunfo correspondió a Adrià Boyano (UAT), seguido de Yann Maldonado (Liceo Egara) y Èrik Lluch (L’Enxaneta). Por equipos, ganó la Escola L’Enxaneta. En alevín femenino de primer año, Irene Cachero (L’Enxaneta) acabó en la primera posición, seguida de Isabel Vilar (UAT) y Tània Toro (L’Orpina). La Escola l’Enxaneta ganó por equipos.

En benjamín masculino de segundo año, Hamza Akhazzan (Marià Galí) se alzó con la victoria. Iker Llamas (Rosella) fue segundo y Àlex Cirera (Nova Electra) tercero. La Escola Marià Galí encabezó la tabla por equipos. En benjamín femenino de segundo año, Anne Crespo (Sala Badrinas) fue primera, seguida de Amani Balafquih (Sant Llorenç) y Ainhoa Choladze (Joan Maragall). La Escola La Roda ganó por equipos. En benjamín masculino de primer año, el primer lugar fue para Gerard Moreno (Petit Estel). Reda Refaa (Nova Electra) finalizó en la segunda posición y Artur Pitarch (Ciutat de l’Alba) en la tercera. La Escola Tecnos ganó por equipos. En benjamín femenino de primer año, Arlet Lluch (L’Enxaneta) fue la primera clasificada, seguida de Hafsa Benbrahim (Agustí Bartra) y de Ariadna Millo (Tecnos). Ganó por equipos la Escola Joan Marquès Casals.

En las pruebas de la categoría prebenjamín no se establecieron clasificaciones.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top