Publicitat
Esports

La Nit de l’Esportista será el 15 de marzo

Faltan 83 días para que el Teatre Principal acoja la gran noche del deporte terrassense, la Nit de l’Esportista Trofeu Lluís Francino i Riera, organizada conjuntamente por Diari de Terrassa y el Ayuntamiento de Terrassa. En el transcurso del evento, que tendrá lugar el viernes 15 de marzo, se entregarán las estatuillas a los mejores actores del deporte local atendiendo a sus méritos durante el año 2018. El plazo para presentación de candidaturas finaliza el último día del año, el lunes 31 de diciembre. Pueden hacerse llegar al Servei d’Esports del Ayuntamiento de Terrassa, en la Casa Soler i Palet (calle Font Vella 28) o al siguiente correo electrónico: servei.esports@terrassa.cat.

Clubs y deportistas pueden presentarse hasta final de mes para que el jurado, integrado por dos representantes de Diari de Terrassa, dos del Ayuntamiento y tres representantes del mundo deportivo egarense, las analicen y establezcan primero los nombres de los finalistas y después de los ganadores en las diferentes categorías. El propio jurado podrá presentar “de oficio” a todos aquellos candidatos que considere oportunos.

Catorce categorías
El trofeo estrella de la noche será el de Esportista de l’Any, al que concurrirán diez deportistas egarenses o que hayan competido durante este año de forma federada en algún club de la ciudad. En las trece categorías restantes, el número de finalistas será de cinco. Son las siguientes: entidad deportiva del año, equipo del año, dirigente deportivo, entrenador, dedicación al mundo del deporte, organización de acontecimientos deportivos, organización de acontecimientos solidarios o de integración social, hito del deporte escolar, apoyo y colaboración en el mundo del deporte, deportista promesa del año, deportistas máster del año, deporte adaptado para personas con discapacidad física y deporte adaptado para personas con discapacidad intelectual.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top