Publicitat
Esports

Primeros resultados para el proyecto STICK

Durante el año pasado, el consorcio europeo del proyecto STICK trabajó para detectar y adaptar las necesidades específicas del hockey a los requerimientos del programa académico de movilidad Erasmus. Todo ello ha permitido diseñar un programa piloto desde diferentes perspectivas, la de los estudiantes y deportistas, los clubs, las universidades y otro tipo de actores. El Atlètic Terrassa ha sido uno de los clubs europeos pioneros en este programa que tiene como objetivo mejorar la calidad académica y deportiva de los jóvenes deportistas de diferentes clubs y ciudades europeas. En este sentido, el club de Can Salas trabaja desde el inicio de este ambicioso proyecto en estrecha colaboración con la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) para hacer extensivo este programa a estudiantes y deportistas.

Jornada participativa
En este sentido, el club de Can Salas y la universidad han organizado para el próximo jueves día 7 de febrero una jornada participativa bajo el título "Programa de movilidad para estudiantes – deportistas: un Erasmus + a Mida". Ese día a las seis de la tarde se presentarán los primeros resultados que ha proporcionado el proyecto STICK, financiado por el programa Erasmus + Sport de la Comisión Europea. Será en el Museu Melcior Colet de Barcelona (calle Buenos Aires, 56-58) de Barcelona. Debido a lo limitado del aforo, aquellos que estén interesados en asistir deberán solicitarlo antes del próximo lunes.

El acto del próximo jueves contará con las intervenciones del presidente del Atlètic Terrassa, Josep Maria Biosca; el vicerector de Relacions Internacionals de la UAB, Màrius Martínez; y el secretario general de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueras.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top