Publicitat
Esports

La experiencia de Carla Escuert en el All Stars

La jugadora del CN Terrassa Carla Escuert, fue una de las participantes en el partido de All Stars de Copa Catalunya que se disputó el domingo en el Nou Congost de Manresa. Este encuentro enfrenta a dos equipos de la categoría, divididos en Conferència Nord y Conferència Sud. Escuert participó en el primero de estos dos equipos, que se alzó con el triunfo por un resultado de 58-56. El All Stars de Copa Catalunya tiene como objetivo promocionar esta competición, tanto en el apartado masculino como en el capítulo femenino.

Carla Escuert está tenido un papel protagonista en el CN Terrassa, trayectoria que le condujo a ser una de las elegidas para este encuentro. Disputó un total de 10 minutos y 40 segundos, sin anotar ningún punto en su cuenta personal. La jugadora del CN Terrassa no pudo convertir ninguno de los cuatro lanzamientos a canasta que efectuó en el partido. Capturó dos rebotes, puso un tapón y cometió cuatro personales.

“Fue una experiencia muy positiva”, ha explicado en relación a su presencia en esta convocatoria. “Pienso que es una buena manera de potenciar la Copa Catalunya y el básquet femenino en particular. Estoy muy orgullosa de haber representado al CN Terrassa en este partido”.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top