Publicitat
Esports

Sin opciones para un CD Terrassa plano 

No pudo ser. El CD Terrassa era quien tenía un enfrentamiento más complicado en estos cuartos de final de la Copa del Rey. Igual que el año pasado, le tocó bailar con la más fea. Si entonces el Club de Campo tuvo que recurrir a los "shoot-outs" para eliminar a un conjunto de Les Pedritxes que consiguió empatarle en el tiempo reglamentario, en esta ocasión los de Carlos García Cuenca lo tuvieron mucho más sencillo para eliminar a los egarenses y clasificarse para unas semifinales en las que tendrán como rival a un viejo conocido, el Egara.

Quizás advertidos por ese último precedente copero, los barceloneses no tuvieron problemas de ningún tipo para deshacerse de un CD Terrassa que lo intentó pero se vio claramente superado por el líder de la Liga.

Al RC Polo le bastaron siete minutos para anotar un 0 a 2 que dejó seriamente tocadas las opciones de clasificación del decano del hockey español. Àlex Reyné abrió el marcador en el minuto 5 tras un error de la zaga egarense y dos más tarde el egarense David Alegre amplió la ventaja en una enorme acción individual. No se resignó, sin embargo, el CD Terrassa y cuando expiraba ya el primer cuarto del encuentro recortó distacias por mediación de su jugador internacional Marc Miralles, que batió a Mario Garín en un preciso lanzamiento de penalti-córner.

El juego se igualó en el segundo cuarto, en que a ambos equipos les costaba encontrar la portería rival. A tres minutos para alcanzar el descanso, Borja Llorens anotó el 1 a 3 para el RC Polo. Y a falta de sólo dos segundos para alcanzar el descanso, el delantero barcelonés Àlex Casasayas estableció un 1 a 4 que fue ya irremontable.

Ambos tantos fueron sendos mazazos para el conjunto que dirige Néstor Llobet, que con la mínima ventaja mantenía aún sus opciones de dar la sorpresa. No así con el 1 a 4. De poco sirvieron los dos últimos cuartos, que sobraron por completo. Aunque se generaron más ocasiones, el propio Casasayas cerró la goleada del Polo con el 1 a 5 en el minuto 51.

CD TERRASSA, 1
Carnicer, Ventayol, Castells, Avellaneda, Bosque, Jan Lara, Miralles, Bach, Marc Lara, Garreta y Edu de Ignacio-Simó, equipo inicial, Masip, Isaac de Ignacio-Simó, Barnés, Font, Solanellas y Calvache.

RC POLO, 5
Garín, Cabot, Rey, Llorens, De Abadal, Piera, Àlex Reyné, Alegre, Oliva, Casasayas y Lleonart, equipo inicial, Chaves, Marc Reyné, Barón, Romagosa, Armenteras y Fortuño.

Árbitros. José Luis Sáez y Eduardo García. Mostraron tarketas amarillas a los jugadores del CD Terrassa Sergi Bosque y Genís Castells y al visitante Marc Reyné.

Goles. 0-1, minuto 5, Àlex Reyné; 0-2, minuto 7, David Alegre; 1-2, minuto 17, Marc Miralles de penalti-córner; 1-3, minuto 32, Borja Llorens; 1-4, minuto 35, Àlex casasayas; 1-5, minuto 51, Àlex Casasayas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top