Publicitat
Esports

El González Serra se integra en el Terrassa FC 

El Terrassa FC potencia la estructura de su sección de fútbol sala, después de sellar un acuerdo con el CE González Serra a través del cual este club integra toda su estructura deportiva en el club terrassista. Con ello, no sólo aumentará el número de equipos y de jugadores, sino que por primera vez en su historia el Terrassa FC contará con un primer equipo, tanto en el capítulo masculino como en el femenino. Hasta el 31 de mayo las dos entidades competirán y trabajarán de forma separada, aunque ya prepararán la nueva estructura para la siguiente campaña en la que competirán bajo el nombre y el escudo del Terrassa FC. El acuerdo lo rubricaron el responsable del área de fútbol sala del Terrassa FC, Diego Blanco, y el presidente del CE González Serra, Jordi Serra.

Después de este acuerdo, toda la estructura del González Serra (jugadores, entrenadores y responsables) se integrarán en el Terrassa FC con el propósito de asegurar la actividad de un proyecto que se puso en marcha hace ocho años. A través de esta nueva etapa con el Terrassa FC se pretende impulsar la actividad del fútbol sala, disponiendo de más recursos para convertir al Terrassa FC en uno de los referentes del fútbol sala catalán.

El Terrassa FC inició su actividad en este deporte hace dos temporadas, poniendo en marcha una escuela de la que han surgido equipos de competición desde categoría prebenjamín hasta cadete. Diego Blanco, una de las figuras más relevantes del fútbol sala terrassense, fue el impulsor de esta iniciativa que ha ido ganando notoriedad de una forma imparable.

Una sólida estructura
El CE González Serra se fundó en 2011 y actualmente cuenta con once equipos y más de 110 jugadores que compiten y entrenan en las instalaciones del pabellón municipal de La Maurina y en el equipamiento deportivo de La Cogullada. Tiene un primer equipo masculino y femenino, un filial masculino, tres equipos juveniles (dos masculinos y uno femenino) y un conjunto masculino en el resto de categorías formativas (cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín), además de un equipo de iniciación.

El primer equipo, dirigido por Pol Montserrat, compite en el grupo 7 de Segunda División Catalana y tiene serias posibilidades de obtener el ascenso esta temporada. A falta de siete jornadas para que concluya el campeonato ocupa la segunda posición con nueve puntos de diferencia en relación al tercer clasificado. Los dos primeros consiguen el ascenso.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top