Publicitat
Esports

La selección jugará dos amistosos en Chile antes del duelo del domingo ante Argentina

La selección española absoluta de hockey se encuentra ya en Santiago de Chile como etapa previa a su viaje hasta la ciudad argentina de Rosario, donde este domingo a partir de las once de la noche (hora española) afrontará su séptimo partido de la FIH Pro League ante Argentina, el último encuentro de la primera vuelta de esta competición de selecciones de nuevo cuño. El duelo entre argentinos y españoles podrá verse en directo, igual que los otros siete de la segunda vuelta, a través del canal Eurosport 2.

Para preparar este encuentro, los jugadores que dirige Fred Soyez disputarán entre hoy y el viernes dos encuentros internacionales amistosos ante la selección chilena, dirigida por un viejo conocido del hockey español, el exentrenador del RC Polo Jorge Dabanch. Ambos encuentros comenzarán a las doce de la noche hora española, hoy en el Club Manquehue y el viernes en el Prince of Wales Contry Club.

Diez egarenses convocados
Para este desplazamiento a tierras americanas, en el que España buscará su primera victoria en la competición, Soyez ha llamado a diecinueve jugadores, diez de los cuales son egarenses. La gran novedad es la convocatoria del delantero del Club Egara Xavi Gispert, que se estrenará con la selección en esta Pro League. Otra de las novedades es el regreso del defensa del Racing de Bruselas Ignasi Torras. Los otros nueve egarenses convocados son: Marc Recasens, Vicenç Ruiz y Pau Quemada (Club Egara); Marc Boltó y Joan Tarrés (Atlètic); Marc Miralles (CD Terrassa); Marc Sallés (Club de Campo); y Albert Pérez (Júnior). Destaca la ausencia, por diferentes motivos, de los egarenses Quico Cortès, Sergi Enrique y Albert Beltrán. Uno de estos diecinueve internacionales que han sido convocados se quedará fuera de la lista definitiva para el partido frente a la selección de Argentina.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top