Publicitat
Esports

Los 45 puntos deberán esperar

El San Cristóbal cayó por cuarta vez consecutiva, si bien, en esta ocasión, no encajó una goleada dolorosa como en sus dos anteriores citas, en Llagostera y en su campo contra el Granollers, y se pareció más a la que encajó en el derbi egarense. Como si la jornada de descanso después de ganar al Reus "B", le hubiera anestesiado levemente, los cuatro siguientes compromisos han acabado con el mismo signo, una derrota, lo que va retardando la suma de esa cifra que parece mágica, la de los 45 puntos, que se afirma que aseguran la permanencia en la categoría.

Los de Oliver Ballabriga no jugaron su mejor partido pero tampoco fue un desastre, aunque en el primer tiempo, el reaparecido Adri en la portería, tuvo que abortar algunas claras opciones de la FE Grama. Al final, un tanto de los locales en la segunda mitad, obra de Cristóbal, acabó certificando este nuevo tropiezo de los parroquiales.

El partido comenzó con un San Cristóbal aparentemente animoso y más decidido que su rival, una FE Grama que se debate en las plazas de descenso, con la esperanza de escapar lejos de ellas. La mejor llegada de los egarenses fue en el minuto 9, en una buena combinación entre Víctor y Sergi, que acabó con un centro de éste último, que Mario remató fuera por muy poco.

A partir de aquí, el paisaje cambió de forma radical y fueron los locales los más certeros en sus ofensivas. Padilla fue el gran protagonista al gozar de muy buenas oportunidades pero Adri le superó bajo los palos, con tres intervenciones de lujo, que evitaron el gol de los locales. En el minuto 12, el portero parroquial salvó el tiro de Padilla, que se había beneficiado de un despiste defensivo. En el 16, lo intentó de nuevo tras combinar con Pluvins y quedarse solo ante Adri, pero el guardameta del San Cristóbal respondió con una soberbia parada.

Entre medias, lo intentó Cristóbal, que recibió un medido pase de Padilla, pero el delantero local, con todo a su favor, chutó muy alto. Y en el minuto 41, otro paradón de Adri, tras un nuevo intento de un desesperado Padilla, que se había inventado una destacable acción personal. Al filo del descanso fue el turno de Pluvins, que cruzó demasiado su intento.

El paso por los vestuarios pareció dar aire a un San Cristóbal que, en los primeros minutos de la reanudación, volvió a mandar, con jugadas atacantes con intervenciónde diferentes jugadores, como Tom, Brian Canalejo, Mario o Kevin, que no terminaron con el éxito deseado por los visitantes.

Como un calco
Como si fuera un calco de la primera mitad, a partir del minuto 9, la FE Grama recuperó buena parte de los argumentos exhibidos en los primeros 45 minutos, aunque con menos peligro. Cazorla, con un tiro lejano pero lleno de intención, rozó el larguero en el minuto 12. El partido entró en una fase sin mucho a destacar hasta que, en el minuto 23, Padilla, tras un buen pase de Esteve, remató cruzado pero fuera.

Esta opción local, fue la previa al único tanto del encuentro, que llegaría en el minuto 32 de la segunda mitad, después de un centro largo del lateral Canelada desde la banda izquierda que Cristóbal, muy solitario, cabeceó de forma impecable a la red. El delantero de la FE Grama, muy hábil en el juego aéreo, supo aprovechar una de las escasas acciones de este tipo para marcar el 1 a 0 definitivo.

El San Cristóbal cambió algunas piezas y apostó por más verticalidad y, hasta el final, todas las ocasiones fueron suyas. Mario lo intentó con un chut que despejó la defensa y Sergi pudo marcar tras un buen centro de Chechu, pero su tiro salió fuera. En otro centro de Chechu, Cristian cabeceó y paró el portero aunque, la mejor opción fue un tiro espléndido de Cabrera, que el guardameta local Caleb despejó a córner con gran maestría. Ese córner, la última opción, lo cabececó Cristian fuera. Y no hubo tiempo para más.

FE GRAMA, 1 
CP SAN CRISTÓBAL, 0

FE GRAMA. Caleb, Javi Chica, Martí Tapia, Rojas, Canelada, Cazorla, Esteve, Pluvins, Padilla, Omar y Cristóbal. Buba sustituyó a Pluvins en el minuto 62 de partido; Duarte a Omar, en el minuto 73; y Samu a Padilla, en el minuto 82 de partido.

CP SAN CRIStÓBAL. Adri, Sergi Martínez, Chechu, Álex Alba, Cristian, Joan Muntada, Brian Canalejo, Víctor, Tom, Kevin y Mario. Marc Vilajosana entró por Brian Canalejo, en el minuto 68; y Hassen y Cabrera por Kevin y Mario, en el minuto 82 de partido.

Árbitro. Salvador Morros Monge. Amonestó con tarjeta amarilla al local Samu y a los visitantes Cristian y Álex Alba.

Gol. 1-0, minuto 77, Cristóbal.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top