Publicitat
Esports

El San Cristóbal quiere ganar el “match ball”

El CP San Cristóbal afronta mañana la primera oportunidad de sellar de forma matemática la permanencia en Tercera División. Esta vez no debe estar pendiente de otros escenarios por cuanto un triunfo contra el Ascó, que es el equipo que marca la zona de descenso, establecería una distancia definitiva para el conjunto de Oliver Ballabriga. Actualmente la distancia que los separa es de 13 puntos. Un empate podría ser suficiente también si la Fundació Grama no gana en el campo del Santboià.

Después de perder los cuatro últimos partidos, en las filas parroquiales existe el firme propósito de sellar el objetivo primordial de la temporada. "Hemos intentado resolver la Liga antes, pero de tanto decirlo nos hemos quedado estancados", señala el técnico, Oliver Ballabriga. "No ha sido un problema de relajación. Y ahora necesitamos cortar esta mala racha. Es el día que tenemos señalado en el calendario. No podemos esperar más."

Si la permanencia directa parece un objetivo virtualmente conseguido, el escenario en la zona baja se podría complicar en el caso de que el Sabadell descendiese de Segunda "B" a Tercera. Eso aumentaría a cinco las plazas de descenso. El San Cristóbal tiene actualmente seis puntos de renta sobre el Sants, el equipo que marca esa posición en estos momentos. Por tanto, es preciso no sufrir distracciones en ese supuesto. "Tampoco podemos ser dramáticos", señala Oliver Ballabriga en ese caso,. "Tenemos una diferencia de seis puntos, el Sants tiene que visitarnos y tienen un partido más. Vemos la situación, la contemplamos pero estamos relativamente tranquilos. Hemos estado toda la temporada bien clasificados y sería injusto estar pendientes hasta la última jornada para sellar la permanencia en Tercera."

Vuelve Juanpi
En las filas parroquiales hay que destacar esta semana la baja por sanción de Álex Alba. Almirall es baja por lesión, pero Ballabriga ya podrá disponer de Juanpi después de que haya recibido el alta médica. El jugador del San Cristóbal se lesionó en el primer partido de la pretemporada y hasta ahora no ha estado disponible debido a una rotura de ligamentos cruzados.

Posible alineación. Adri, Sergi, Andreu, Cristian, Chechu, Muntada, Víctor, Brian, Kevin, Mario y Hassen.

Árbitro. José Antonio Fernández Morillo.

Horario. Domingo a las 12.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top