Publicitat
Esports

Aguantaron sólo dos cuartos 

Con un balance de diecinueve victorias y sólo tres derrotas (dos ante el Barceloneta y una en Mataró), el CN Terrassa ha cerrado una de las más brillantes fases regulares que se le recuerdan. El sábado cayó claramente derrotado por cinco goles de diferencia (4-9) ante el líder, vigente campe¡ón y rival a batir, un CN Atlètic Barceloneta al que supo manejar durante los dos primeros cuartos, pero que se le escapó en lso dos últimos de forma irremediable. La derrota, que cerró una racha de diez triunfos consecutivos en Liga, permitió a los egarenses ponerse a punto de cara a un "play off" de cuartos de final que le enfrentará esta semana al CN Sabadell. Segundo contra séptimo.

Ambos equipos llegaban a esta jornada final con los deberes hechos. Tras vencer a domicilio al CN Barcelona, los pupilos de Dídac Cobacho tenían ya asegurada una segunda posición que les permitirá ahorrarse la próxima temporada una ronda de la Champions League. Desde hoy pelearán por un título en una Liga en que el Barceloneta es el claro favorito.

Salieron los egarenses muy motivados, dispuestos a dar la sorpresa ante el campeón. Bernat Sanahuja abrió el marcador a los cinco minutos al aprovechar con gran habilidad un rechace del meta visitante Miquel Linares a disparo de Alberto Barroso. Ambas defensas estaban a un nivel altísimo. En el minuto 6, Martín Famera empató el partido, pero a 40 segundos para acabar el primer parcial, un rito raso de Sergi Mora significó el 2 a 1. Quedaba un solo segundo cuando Felipe Perrone empató a dos.

Reparto de goles
Igual que el primer cuarto, el segundo fue un reparto de dianas. El CN Terrassa conseguía mantener a raya a un Barceloneta que pese a que no se jugaba tampoco nada lo dio todo para sumar la victoria. Sergio Prieto dio a los marineros su primera ventaja a los tres minutos del segundo acto (2-3), pero Alberto Barroso empató a renglón seguido. Alberto Munarriz y Fran Fernández ampliaron la ventaja a dos goles (3-5), pero un penalti transformado por Barroso dejó vivo al conjunto terrassense al descanso.

En los dos últimos goles, el Barceloneta endureció su defensa e impidió que el CN Terrassa volviera a marcar. Mallarach, Famera y Fernández firmaron un doloroso 0 a 3 en el tercer cuarto. Con el 4 a 8 todo estaba ya decidido. Las opciones habían terminado para los de Cobacho y en el penúltimo minuto Sergio Prieto firmó el 4 a 9.

CN Terrassa, 4
Iñaki Aguilar, Sanahuja (1), Mora (1), Alarcón, Óscar Aguilar, Barroso (2) y Pericas, equipo inicial, De la Fuente, Sánchez, Salvador, Gallego, Rodríguez y Segura.

CN Atlètic Barceloneta, 9
Miquel Linares, Granados, Pau Linares, Prieto (2), Tahull, Perrone (1) y Mallarach (1), equipo inicial, Famera (2), Munarriz (1), Vrlic, Fernández (2), Biel y López Pinedo.

Árbitros. Joan Carles Colominas y Carlos Ortega.

Parciales. 2-2, 2-3, descanso, 0-3, 0-1.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top