Publicitat
Esports

El Gimnàstic evita el descenso

El Gimnàstic Terrassa ha evitado el descenso directo a la Segunda División de la Liga Iberdrola femenina por equipos, después de acabar en la séptima posición de la máxima categoría tras la disputa de las tres jornadas previstas. Las egarenses se enfrentan ahora a una segunda fase de cuatro equipos, de los que los dos primeros tendrán plaza en primera División. Junto al Gimnàstic participarán el Los Cantos Alcorcón, sexto clasificado de Primera División, y Osona de Vic y Vilassar de Mar, segundo y cuarto de Segunda División. El Salt "B" no puede participar al tener al primer equipo en la máxima categoría.

Valencia acogió la tercera fase de la Liga Iberdrola con un Gimnàstic Terrassa seriamente penalizado por la importante baja de Claudia Villalba. Clara Navarro fue quien tuvo que asumir un mayor protagonismo junto a Laura Gamell, que tomó parte en tres aparatos. Completaron el equipo Iris Espigares, Mariona Fu Sacristán, Paula Flores y la francesa Chloe Perret.

Pese a finalizar esta jornada en la octava posición, el equipo egarense aseguró la séptima plaza de la general gracias a sus puntuaciones en las dos jornadas anteriores evitando el descenso directo. El Granollers fue el equipo que ha bajado de forma directa.

Por otra parte, el gimnasta del Gimnàstic Terrassa Oriol Rifà compitió con la selección catalana en el torneo internacional Gymsport de Oporto, con una actuación muy destacada. La selección catalana acabó en la tercera posición y a nivel individual Rifà fue tercero en la especialidad de anillas, segundo en caballo con arcos y tercero en el concurso de suelo.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top