Publicitat
Esports

Sílvia Bonastre, nueva responsable de la línea femenina del ARC

La Federació Catalana de Hockey incorpora a su estructura técnica a la jugadora terrassense Sílvia Bonastre. En concreto desarrollará las funciones de responsable de la línea femenina del Alt Rendiment Català (ARC) de la Federació Catalana.

Sílvia Bonastre tiene una larga trayectoria como jugadora de primer nivel y hace unos meses regresó a la actividad competitiva para jugar el tramo final de la Liga con el Atlètic Terrassa. Como internacional ha disputado 180 partidos con la selección española y ha participado en dos Juegos Olímpicos, los de Atenas 2004 y los de Pekín 2008. Se inició en el hockey a los 5 años y ha estado vinculada a varios clubs. Ha compaginado su trayectoria como jugadora con la de entrenadora. Actualmente ya formaba parte del equipo técnico de la Federació Catalana en la línea femenina, con quien consiguió la medalla de oro en el último Campeonato de España sub-16.

Licenciada en Ciencies de l’Activitat Física i l’Esport por al INEFC de Barcelona, estará acompañada en su nueva responsabilidad por un staff técnico completamente femenino que empezará a trabajar de forma inmediata de cara a la temporada 2019-20.

La incorporación de Sílvia Bonastre se produce para tomar el relevo de Eduard Tubau, quien hasta ahora ha estado al frente de esta responsabilidad. La Federació Catalana de Hockey ha agradecido en un comunicado a Tubau la tarea realizada durante las dos últimas temporadas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top