Publicitat
Esports

Boyano y Espinosa ganan en Can Salas

Josué Boyano, de la UA Terrassa, y Lola Espinosa se proclamaron ganadores de la segunda edición de la Cursa del Atlètic Terrassa, disputada este domingo sobre una distancia de 5 kilómetros. La carrera forma parte del Circuit Activa’t y se desarrolló en el parque deportivo de Can Salas.

Josué Boyano se impuso en el apartado masculino después de firmar una marca de 15’29". Raúl David González, del CA Mollet, finalizó en la segunda posición con un registro de 15’45". Completó el podio Xavier Guimerà, de la UA Terrassa, que cubrió los 5 kilómetros en un tiempo de 15’54".

Prueba femenina
Lola Espinosa dominó la competición en categoría femenina al entrar en la línea de meta con un tiempo de 20’03". Espinosa se mostró claramente superior a sus rivales, dado que la segunda posición correspondió a Toñi González con un tiempo de 21’33", mientras que subió al tercer cajón del podio Imma Badia con una marca de 21’50". Un total de 85 atletas cubrieron la distancia en la carrera absoluta.

En la prueba infantil, Enric Artigas fue el ganador de la carrera destinada a nacidos en 2010 y posteriores. En el capítulo femenino la primera clasificada fue Emma Mitjavila. Para los atletas nacidos entre 2006 y 2009, el triunfo masculino fue para Alexander Hernández. En féminas la primera posición se la adjudicó Marta Perarnau.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top