Publicitat
Esports

Un San Lorenzo “B” muy aplicado logra un brillante ascenso a Tercera

Un San Lorenzo "B" sin fisuras y muy puesto, se impuso por 3 a 0 al Les Cabanyes y logró de forma brillante el ascenso a Tercera Catalana, categoría en la que coincidirá con el primer equipo de la entidad local.

El conjunto egarense, que había conseguido un empate a dos tantos en el partido de ida, se adelantó a poco del descanso, gracias a un tanto de Cristian, y remató la faena en los últimos compases del encuentro. Manuel Juárez y Maldonado sellaron el triunfo y el ascenso.

UD San Lorenzo "B", 3
Raúl González, Alejandro, Guillermo, Manel Milán, Kevin, Jose Pérez, Rubén González, Leal, Éric González, Cristian y Jordi Pérez, once inicial, Morillo, Pere, XAvi Pérez, Maldonado, Manuel Juárez, ángel Ejarque y Erik López.

FC Les Cabanyes, 0
Souhail, Velilla, Sergi Solé, Ravell, Gallart, Vallès, Jordi Ibáñez, Jaume Gallego, Joan Rivas, Jordi Boada y Gerard Gómez, once inicial, Castillo, David Sánchez, David Gutiérrez, Rollón, Pujol, Zakariae y Masagú.

Árbitro. Marc Casey Espart. Tarjeta amarilla a los locales Kevin, Manel Milán, Guillermo, Xavi Pérez y Alejandro y a los visitantes Gerard Gómez y Velilla.

Goles. 1-0, minuto 39, Cristian; 2-0, minuto 80, Manuel Juárez; 3-0, minuto 89, Maldonado.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top