Publicitat
Esports

Néstor Llobet no seguirá en el Terrassa

La junta directiva del CD Terrassa ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Néstor Llobet como entrenador del primer equipo masculino de la entidad de Les Pedritxes. El club ha decidido apostar por un cambio de dinámica dentro de una plantilla que sufrirá variaciones en relación a la pasada campaña. "Mi intención era continuar dirigiendo este equipo, pero la directiva ha decidido apostar por otra persona. No tengo mucho que decir al respecto. Me toca acatar la decisión". En estos términos se expresaba ayer el hasta ahora entrenador de un CD Terrassa que ha cuajado una más que aceptable temporada en la Liga de División de Honor, dejando al equipo en la sexta posición y sin pasar apuros clasificatorios. Con Llobet al mando, el cuadro de Les Pedritxes ha conseguido sumar 21 puntos en las dieciocho jornadas de la Liga regular, quedando nueve puntos por encima de la posición de promoción de permanencia y a 21 de distancia del descenso directo. El equipo ha marcado 32 goles y ha encajado 40 en la fase regular del campeonato.

Cayeron ante el campeón
En la eliminatoria de cuartos de final celebrada en el Pla del Bon Aire ante el Club Egara, los de Llobet dieron la cara y tuvieron contra las cuerdas a los de Patricio Keenan, que acabaron proclamándose campeones de Liga, pese a contar con la importante baja de su jugador franquicia, el internacional Marc Miralles, que se perdió los últimos partidos de la segunda vuelta y la eliminatoria de cuartos de final.

Carles Petchamé, máximo responsable de la sección de hockey del CD Terrassa, trabaja para incorporar a la mayor brevedad posible un nuevo técnico. "Estamos trabajando con varias posibilidades y en poco más de una semana esperamos haber tomado una decisión al respecto", explicó ayer en declaraciones a este rotativo. Llobet no ha decidido todavía si su futuro seguirá ligado al CD Terrassa o decidirá comenzar a escuchar ofertas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top