Publicitat
Esports

El Viladecavalls deberá jugar un tercer partido por la permanencia

El CB Argentona ‘C’, forzó el tercer partido del "play-off" para la permanencia en Territorial ‘A’, lo que obliga al Viladecavalls a disputar un tercer encuentro, jugando como local. El Viladecavalls empezó el partido un tanto frío y esa falta de concentración permitió a los locales llevar la iniciativa en el marcador en los primeros compases, algo que era nuevo para los visitantes ya que en el primer partido habían mandado en todo momento. En el segundo cuarto los de Viladecavalls intentaron dar ritmo al partido, algo que consiguieron, llegando al descanso con nueve puntos de ventaja que hacían presagiar los mejores augurios: 21 a 30.

Tras el descanso, el CB Argentona, consiguió dar la vuelta al marcador con un parcial de 8 a 0 que descolocó por completo a los visitantes que, además, no pudieron luchar por ganar el partido en un tramo final de encuentro muy flojo que compromete sus posibilidades de futuro.

Ahora el CB Viladecavalls se lo juegará todo a un tercer partido a cara o cruz en su cancha para decidir el ganador de la eliminatoria: si ganan se quedan, si pierden la temporada que viene jugarán en Territorial ‘B’.

La ficha

CB Argentona "C", 56

Caballero (12), Cruz (10), Torrubiano (9), Martín y López (12), cinco inicial, Heredia, Jiménez (2), Osuna, Puig (6), Pellejero (5) y Perramón.

CB Viladecavalls, 47

Andrés (6), Brugués, Vergara, Muro (9) y Niell (6), cinco inicial, Plaza (1), Aparicio (2), Gómez (2), Marín (3), Pérez (2) y Macías (16).

Árbitros. Borrás y De Abajo.

Parciales. 9-10, 21-30, descanso, 42-37, 56-37.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top