Publicitat
Esports

Clara Badia, la mejor sub-21

Los entrenadores de las Ligas de División de Honor tanto masculina como femenina han elegido, como cada año, a los mejores jugadores de ambas competiciones. Se trata de los Trofeos Halcón Viajes, en que se valora tanto el rendimiento en la fase regular de la competición como el de la ronda de cuartos de final y de la “final four” celebrada en las instalaciones del Club Egara.

Tres jugadores terrassenses forman parte del palmarés de estos premios auspiciados por la Real Federación Española de Hockey. La joven centrocampista del Atlètic Terrassa Clara Badia ha sido elegida como la mejor jugadoras de la temporada que acaba de finalizar. Otro jugador de Can Salas figura entre los premiados. Se trata de Pol Parrilla, que se ha coronado como el máximno goleador de la Liga de División de Honor masculina.

Bea Pérez y Matías Rey
Los dos premios más importantes recayeron en dos internacionales. Se trata de la jugadora del Club de Campo Bea Pérez, que se proclamó campeona de Liga con el conjunto madrileño. En categoría masculina, el mejor jugador fue Matías Rey, el central argentino que acaba de renovar su contrato con el RC Polo.

En mejor sub-21 fue Rafael Álvarez, del Jolaseta. En lo que a los guardametas se refiere, el del Club Egara Quico Cortès, flamante campeón de Liga, fue el mejor. En féminas, Marina Helguera, del Taburiente, fue la mejor guardameta. Las máximas goleadoras fueron Begoña García (Club de Campo) y Marlies Verbruggen (RC Polo).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top