Publicitat
Esports

Sarai Gascón compite en las World Series de Berlín

La nadadora terrassense Sarai Gascón participa a partir de hoy en las World Series de natación adaptada que tendrán lugar en Berlín hasta el próximo domingo. Esta es una de las citas más destacadas del año en el calendario internacional de natación adaptada.El equipo español está formado por 25 componentes. Sarai Gascón parte como favorita en las distintas pruebas en que tomará parte. La cita de Berlín permitirá evaluar al estado de forma de los componentes de la delegación española con vistas al próximo Campeonato del Mundo, que está programado para el mes de septiembre en Londres.

Sarai Gascón tiene previsto competir en cinco pruebas en esta competición. En concreto, su programa está formado por los 100 mariposa, 100 libre, 200 estilos, 50 mariposa y 50 libre. La nadadora local llega en un buen estado de forma a Berlín, con el objetivo de disputar las primeras plazas de la competición.

Cabe recordar que esta temporada compite como independiente después de haberse desvinculado del CN Terrassa hace algunos meses.

Los otros cuatro nadadores catalanes que acuden a esta cita berlinesa son Antoni Ponce (CN Sitges), Miguel Luque (Fundació Adapta2), Óscar Salguero (CN Sabadell) y Núria Marquès (CN Sant Feliu).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top