Publicitat
Esports

El futuro de Arranz, en el aire 

Sergi Arranz, máximo realizador del Terrassa FC la temporada pasada con 17 goles, está lejos de aceptar la oferta de renovación que le ha planteado el club egarense. Las dos partes se entrevistaron la semana pasada y el club le hizo llegar una propuesta económica con el fin de asegurarse su continuidad una temporada más. Arranz pidió unos días para valorar la propuesta y posicionarse en relación a su futuro deportivo. La oferta, en todo caso, no se ajusta a lo que esperaba el delantero después de una campaña con un rendimiento sobresaliente y en estos momentos su futuro en el Terrassa es más que dudoso.

El mercado de delanteros en Tercera División no es muy extenso y los futbolistas con una demostrada solvencia realizadora están muy cotizados. De hecho, el Terrassa hacía años que no contaba en sus filas con un goleador como Arranz. Por ello, conservarlo la próxima temporada se adivinaba como uno de los objetivos prioritarios.

Las diferencias en estos momentos son notables. Arranz entiende que el club no le valora de forma satisfactoria y en ese escenario estudia otras propuestas. Varios clubs de Tercera División le han mostrado su interés, destacando en este sentido un L’Hospitalet que quiere volver a contar con una plantilla capacitada para estar entre los aspirantes al “play off” de ascenso.

Xevi Molist ya ha manifestado que quiere que Arranz sea un jugador de gran peso en su nuevo proyecto por la dificultad de encontrar jugadores de sus condiciones en el mercado. “Si decide marchar buscaremos otra opción”, ha señalado el técnico. El club quiere mantener un equlibrio económico en la plantilla y en ese escenario las posiciones podrían ser distantes. El punto que juega a favor es que las dos partes se tienen como primera opción de futuro. El Terrassa tiene señalado a Arranz como el primero de su lista de preferencias en la delantera y el futbolista quiere seguir en el Terrassa, pero no a cualquier precio.

Otros casos
El futuro de Arranz no es el único que está pendiente. El club también está a la espera de la respuesta de Jorge Carreón, a quien le ha trasladado una oferta de renovación. El futbolista valorará esta semana con su agente las propuestas de que dispone antes de tomar una decisión. En el club no hay muchas esperanzas dado que su magnífica campaña ha despertado el interés de muchos pretendientes. Otro caso que parece decantarse en forma negativa a los intereses del club es el de Guti. Y con Guzmán se espera una decisión del futbolista, pretendido por el Prat. Adri Díaz, por su parte, tiene previsto empezar la pretemporada en el Badalona, con quien le resta un año de contrato. .

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top