Publicitat
Esports

Cita de elite en el Club Egara

Los dos campos del Club Egara acogerán entre hoy y el domingo la última competición de la temporada a nivel de clubs, los Campeonatos de España juveniles. En categoría masculina, Atlètic y Club Egara serán los representantes egarenses en el evento, mientras que en el torneo femenino se les sumará el CD Terrassa.

En categoría masculina, tanto el Egara como el Atlètic parten como grandes favoritos para estar presentes en la final del domingo a las 13.30 horas. Los de Can Salas han disputado las cuatro últimas finales. Se han proclamado subcampeones en las tres últimas ediciones y se adjudicaron el título en el ejercicio 2014-2015. El Egara, por su parte, fue campeón en el ejercicio 2016-2017 y acabó tercero en la anterior.

Los dos representantes egarenses en este Campeonato de España juvenil han quedado encuadrados en el grupo "B" junto al Pozuelo madrileño y el Jolaseta vasco. En el grupo "A" se enfrentarán Complutense, Polo, Tenis y Júnior. Atlètic y Pozuelo abrirán el fuego hoy a las tres de la tarde. A continuación, el Club Egara se medirá al Jolaseta a las 16.45. El viernes a las seis de la tarde se producirá un derbi entre Atlètic y Egara que puede resultar decisivo.

En lo que a la competición femenina se refiere, el CD Terrassa es el único de los tres equipos terrassenses que ha subido al podio en las cuatro últimas ediciones. El año pasado fue segundo tras perder la final ante el Club de Campo. Las chicas de Les Pedritxes comparten el grupo "B" con Club de Campo, Júnior y Real Lizeoa. Los otros dos conjuntos egarenses, Atlètic y Club Egara, han quedado encuadrados en el grupo "A" junto al San Pablo Valdeluz madrileño y el Tenis cántabro.

El CD Terrassa abrirá el torneo hoy a las 15.15 horas en el campo 2 ante el Júnior. En el grupo "A", el Club Egara debutará hoy a las 18.40 horas ante el San Pablo Valdeluz, mientras que el Atlètic cerrará esta jornada inaugural femenina midiéndose al Tenis cántabro a las 20.20 horas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top