Publicitat
Esports

El Egara hace oficial el fichaje de Ramon Sala

El Club Egara hizo oficial ayer el nombramiento de Ramon Sala como entrenador del primer equipo masculino de la entidad, adelantado por Diari de Terrassa hace unas semanas. El compromiso entre las dos partes es por tres temporadas. Sala toma el relevo de Patricio Keenan que condujo al equipo al título de Liga y contará en su staff con la presencia de dos ex internacionales del club, Franc Dinarès y Jordi Clapés.

Ramon Sala lleva 19 años vinculado a la entidad del Pla del Bon Aire como jugador y técnico. En los últimos años ha ejercido como segundo entrenador del primer equipo. Como jugador fue internacional en 192 partidos, siendo medallista olímpico de plata en Atlanta’96. También fue olímpico en Sidney’2000. En la selección española, además de ser seleccionador sub-18 en el apartado masculino y femenino, ha sido segundo entrenador tanto en en la selección masculina y en la femenina.

Por otra parte, se ha hecho oficial el nombramiento de Andrew Wilson como responsable deportivo de la línea femenina de la sección de hockey. Andrew Wilson era el entrenador del primer equipo femenino.

En el primer equipo femenino, que entrenará Albert Massaguer, trabajarán en el staff Edu Quemada como segundo entrenador, Edi Tubau como técnico de apoyo, Montse Dinarès como jefa de equipo y Mariona Ramos como fisioterapeuta.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top