Publicitat
Diners

CatalunyaCaixa centraliza en Terrassa la gestión del Vallès

Tras el inicio de la nueva etapa de Catalunya Caixa dentro del Grupo BBVA, Quim Soler dirigirá el negocio de la zona del Vallès y el Maresme y se incorpora al comité de dirección. Desde Terrassa, la nueva dirección gestionará 134 oficinas con un volumen de negocio de casi 7.400 millones de euros de 245.000 clientes activos. CatalunyaCaixa ha iniciado su nueva etapa dentro del Grupo BBVA y ha reafirmado los valores de proximidad y arraigo a los territorios catalanes como base para el impulso de su negocio minorista. En este contexto, la entidad reunió en Terrassa a los empleados de la dirección de Vallès Maresme en Terrassa, para compartir los retos de la entidad con el consejero delegado de CatalunyaCaixa-Grup BBVA, Xavier Queralt, el director comercial, Carles Penas, y el director de zona, Quim Soler.

Queralt aseguró que CatalunyaCaixa inicia una nueva etapa dentro del Grupo BBVA, y lo hace reafirmando su “vocación de banca de proximidad en Catalunya, donde el conocimiento del territorio y sus clientes le confiere una fuerte ventaja”. Asimismo, trasladó un mensaje de confianza incidiendo en que “las fortalezas de CX se ven reforzadas con los valores y principios del BBVA y nos da una cuota del 26,1% en Catalunya, un mercado financiero con mucho potencial. El grupo, se consolida de esta forma como una de las entidades de referencia en Catalunya y líder del sector financiero”.

Quim Soler es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el IQS. Casado y con dos hijos, se incorporó en 2002 a BBVA, donde ha ejercido la mayor parte de su carrera profesional, ocupando diversos cargos de responsabilidad en la banca comercial y de empresas. Durante los últimos años, ha estado al frente de diferentes centros de banca comercial, atendiendo a multitud de oficinas, entre los que destaca su última etapa en Sabadell. Su conocimiento de esta zona es la base de una fuerte apuesta por la proximidad al territorio de CatalunyaCaixa, que es el eje principal de su filosofía de negocio.

La nueva dirección de zona, con sede en Terrassa, engloba las comarcas del Vallès, así como una parte del Maresme. La organización comercial del Vallès está adaptada al perfil de cliente de la zona y permite la atención de los segmentos clave como banca privada o pymes, con profesionales especializados. En concreto, en esta zona se han destinado veintidós especialistas en el segmento de banca privada que atenderán la gestión de grandes capitales, y un total de once gestores de microempresas. Las direcciones de zonas cuentan con oficinas especializadas en empresas para atender en exclusiva a este segmento.

mensaje de confianza

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top