La patinadora del Ciutat de Terrassa Aitana López, se clasificó en la novena posición del Campeonato de Catalunya alevín de patinaje artístico en la modalidad libre, disputado en la población gerundense de Santa Cristina d'Aro. Con ello se ha clasificado para el Campeonato de España de la categoría.
En el disco corto, Aitana López hizo una actuación correcta que la condujo a la décima posición con 71,40 puntos. Su compañera de club Ana Pérez sumó 54,40 puntos y finalizó en la posición 17 de la clasificación provisional. En el disco largo, Aitana López cometió un único error en el primer doble metx del combinado, pero se sobrepuso y con ello consiguió ganar una plaza en la clasificación general al obtener 284,70 puntos. Su compañera Ana Pérez hizo también un buen disco largo y remontó hasta la decimoquinta posición con un total de 232 puntos. La clasificación para el Campeonato de España correspondía a las doce primeras clasificadas del campeonato.
El título catalán alevín se lo adjudicó Ariadna Garrasino, del CP Lloret, que se proclamó ganadora después de obtener un total de 336,90 puntos.
ARA A PORTADA
Publicat el 20 de setembre de 2016 a les 20:06
Notícies recomenades
-
Esports “Ara, la realitat a Tercera és molt diferent que abans”
-
Esports Estrena al camp de l’Espanyol “C”
-
Esports “És satisfactori seguir a la lluita per les medalles”
-
Esports Les finals del Campionat de Catalunya de hockey, el 7 de setembre i a l'Estadi Martí Colomer
-
Esports Ana Calvo i Lola Brea reforçaran l'Egara femení
-
Esports “Intento adaptar-me a tots els contextos”