Publicitat
Terrassa

Egara repite y vuelve a alargar su fiesta hasta San Juan

Como ya es habitual en el barrio de Egara, los vecinos podrán disfrutar de su fiesta mayor hasta el día de San Juan. Este año el epicentro de las actividades será la Plaça de la Immaculada, donde se celebrarán la mayoría de los actos, incluida la verbena.

El día estará dedicado a los más jóvenes, con una serie de partidos de fútbol para vecinos de entre 8 y 18 años que se disputarán a partir de las nueve de la mañana y un espectáculo de espuma seguido de una merienda por la tarde. Además, los Geganters de Sant Llorenç serán los protagonistas del pasacalle que se iniciará a las 11.30 horas y que traerá un ambiente festivo y musical al barrio. Por la noche se ha organizado una cena al aire libre en la que los comensales se traerán su propia comida y se encontrarán con la música de Noelia que versionará canciones de Pop-Rock y el espectáculo del monologuista Alberto.

El domingo no faltará la tradicional Misa Rociera y la esperada Paella Popular, mientras que por la tarde habrá actividades infantiles y un baile de sardanas. Para los más atrevidos el lunes habrá puertas abiertas en las clases de Danza del Vientre y el martes será el gran día de la verbena. Las celebraciones se cerrarán el día de San Juan con las habaneras.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top