El domingo, cuando falten quince minutos para la medianoche, el Sol se situará en el plano del ecuador terrestre. Es el equinoccio de marzo, que marca el comienzo de la primavera, y como cada año la Xarxa de Terrassa lo celebra organizando una fiesta en la Plaça Vella. Será el dia anterior, el sábado, las cinco de la tarde.
Durante la primera hora se desarrollará el "4rt Concurs de Dibuix i Decoració Floral" (con premios) y talleres de molinillos de viento y aviones de papel y otras actividades, abiertas a todos los niños que deseen participar.
A las seis de la tarde saldrá al escenario Roger Canals, que realizará un espectáculo de música y animación. Canals suma ya quince años de actividad artística, en los que ha realizado más de tres mil actuaciones (algunas en Brasil, Costa de Marfil y Francia). En el año 2010 realizó la canción del lip dub de la Escola la Roda de Terrassa, con motivo del cuarenta aniversario del centro, del que Canals fue alumno.
LOS DATOS
Evento: Festa de la Primavera 2016 de la Xarxa
Fecha: Sábado, a partir de las cinco de la tarde
Lugar: Plaça Vella
ARA A PORTADA
Publicat el
17 de març de 2016 a
les 22:04
Notícies recomenades
-
Terrassa
Anna Murià i Romaní: “Escriure no només és posar i ordenar paraules”
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua
-
Terrassa
El Vallès Occidental, la comarca amb més avisos al 112 per la tempesta
-
Terrassa
Dilluns comencen a asfaltar l'avinguda de l'Abat Marcet