Publicitat
Terrassa

Los “animales de la comedia” regresan al Centre Cultural

A los terrassenses, José Corbacho, Santi Millán y Javi Sancho les hacen reír. El pasado octubre, su espectáculo "Comedy Zoo Tour" agotó las entradas en el Centre Cultural Terrassa, que ante los muchos que se quedaron sin ella volvió a programarlo tan pronto como cuatro meses después. Y ha vuelto a suceder: para la función de hoy de "Comedy Zoo Tour" también hace días que se vendió la última localidad.

El espectáculo tiene su origen en la sesión golfa de monólogos "Comedy Zoo Tour, los animales de la comedia", que desde hace diez años Santi Millán y José Corbacho realizan en la sala Rubianes del Club Capitol, que suele tener como invitados a destacados cómicos. Cuando hace dos años pusieron la idea a girar,nadie este "Zoo Tour", con Javi Sancho (el cómico más joven de la cartelera de la sala Rubianes) como invitado fijo. Sancho es un humorista emegente que ha actuado en solitario en espectáculos como "Del deporte también se sale" o "Perrea", y se le ha podido ver en televisión como presentador del programa de La2 "Fiesta suprema".

Millán, Corbacho y Sancho no han avanzado si esta función de "Comedy Zoo Tour" presentará diferencias con respecto a la del pasado año, que comenzó con los dos primeros recordando anécdotas de sus anteriores visitas a Terrassa y al Centre Cultural, y el segundo relatando su ajetreado viaje de l’Hospitalet a nuestra ciudad con mención de lo sucedido a su paso en coche por la calle de Arquímedes.

Sobre lo cotidiano
"Comedy Zoo Tour" es un espectáculo de monólogos, pero con escenas de diálogo y conjuntas entre sus tres artífices. De sus vivencias, en un tono autoparódico, extraen el humor con el que abordan temas como las relaciones familiares, los selfies, los bazares chinos, las discotecas, el vestuario masculino en el gimnasio, la autocomplacencia de los adolescentes o tantos otros elementos habituales en las vidas cotidianas de todos. El montaje juega con las diferencias y confluencias del tipo de humor de los tres, con el único objetivo de que "la gente ría y se lo pase bien".

LOS DATOS 

Espectáculo: "Comedy Zoo Tour"

Artistas: José Corbacho, Santi Millán y José Sancho

Lugar: Centre Cultural Terrassa

Fecha: Hoy, nueve de la noche

Precio: Entradas agotadas)

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top