La Agrupació Sardanista La Mola de Matadepera, una de las entidades más veteranas del municipio, cuenta con nuevo presidente. Se trata de Joan Ríos, quien sustituye en el cargo a Jordi Simó tras permanecer al frente de la entidad sardanista durante los últimos 20 años. Simó, además, fue uno de los fundadores de la entidad en 1981.
La elección de Ríos como nuevo presidente se llevó a cabo en una asamblea extraordinaria de la agrupación, donde también se aprobó la renovación de la junta directiva.
Agradecimiento
De esta forma. la nueva junta directiva de la Agrupació Sardanista La Mola está integrada por Josep Colomer (vicepresidente), Joan Estrenjer (secretario), Mercè Bitrià (tesorera) y Jordi Condal, Josep Pérez y Ramon Ruestes (vocales).
En su carta de despedida, Jordi Simó agradeció el apoyo recibido y el trabajo llevado a cabo durante todos estos años.
El presidente saliente también puntualizó que su relevo representa un paso más para dar continuidad al importante trabajo que realiza la entidad en el ámbito cultural del municipio. Simó continuará siendo socio de esta entidad, con 37 años de historia, y colaborando en todo lo que le sea posible.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de desembre de 2018 a les 19:28
Notícies recomenades
-
Comarca El Consorci de Residus finalitza la modernització del CTR de Vacarisses amb una inversió d’un milió d’euros
-
Comarca Injecció de 3,7 milions dels fons FEDER a Rubí
-
Comarca Préstec de 3,8 milions per fer 35 pisos protegits a Sant Cugat del Vallès
-
Comarca Instal·len una nova vàlvula regulada de pressió d’aigua a Viladecavalls
-
Comarca Petits Camaleons aplega 10.000 persones a Sant Cugat
-
Comarca Alberto García-Alix inaugura l'onzena edició del festival de fotografia de Rubí La Nuu