Publicitat
Cultura i Espectacles

Record Store Day en el Parc dels Catalans

El Record Store Day es un acontecimiento que desde 2007 se organiza cada tercer sábado de abril, en diversas ciudades del mundo, para celebrar la cultura de las tiendas de discos independientes, y la edición de música en soporte físico, especialmente discos de vinilo.

En Terrassa, el Record Store Day se celebra este año -hoy- por primera vez, organizado por la Associació Egara Rock y la tienda Hdscollectors. En el Parc dels Catalans, todo el día, diversas paradas ofrecerán, entre otros, los discos que se lanzan coincidiendo con el evento.

En el mismo lugar se desarrollará una programación de música en vivo. La abre, a las doce del mediodía, el grupo local de grunge The Sappy’s, relevados en el escenario, a las 12.50, por The Wax, banda de posthardcore procedente de Navarcles. El punk-rock en catalán de los Mal-Humorats cerrará, a la 1.50, la sesión matinal.

Punk, rap y rockabilly
Con Las Pésimas (Terrassa) y su garage punk se reemprenderá a las 4.45 de la tarde la música en vivo. A las 5.35, Hey! Canallas (Terrassa) recrearán a The Stooges, New York Dolls y otras bandas protopunk con versiones de sus temas. También de la ciudad es el rapero Alberto Inquieto, que actúa a las 6.30 de la tarde. El programa lo cerrará, a las 7.30, el sabadellense Judy G. Martin’s Trio, que toca rockabilly, rock’n roll, country y surf.

El Record Store Day ’19 Terrassa tendrá fiesta final: a las doce de la noche, en Amics de les Arts, con actuación del pamplonés Cabezafuego (ex Atom Rhumba) y dj’s hasta las tres de la madrugada).

Evento: Record Store Day

Fecha: Hoy, de 11.30 de la mañana a 8.30 de la tarde

Lugar: Parc dels Catalans

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top