Publicitat
Cultura i Espectacles

La Fiesta del Cine ofrece hoy todas las películas a 2,90 euros

Con el objetivo de fomentar la asistencia a las salas, la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía organizan la Fiesta del Cine, en el que, una o dos veces al año, durante unos pocos días, el precio de las entradas se rebaja a menos de la mitad. Desde el lunes y hasta hoy se desarrolla su decimosexcta edición que coincide con su décimo aniversario. Si la iniciativa (émula de la Fête du Cinema francesa, nacida en 1984) arrancó en 2009 ofreciendo entradas a dos euros, en esta ocasión sigue manteniendo el precio del año 2015, esto es, 2,90 euros.

Con acreditación previa
Como en las anteriores ediciones, para adquirir una entrada de la Fiesta del Cine hay primero que acreditarse, en la web www.fiestadelcine.com. De este requisito están exentos los menores de 14 años y los mayores de 60. Una vez formalizada la acreditación, las entradas pueden comprarse en tas taquilla, los cajeros de los cines y internet.

Todas las salas de Terrassa se han adherido a la Fiesta del Cine, para todas las sesiones y películas. En el Cinema Catalunya, por 2,90 euros puede verse "Clara y Claire", con Juliette Binoche como una mujer madura que crea un perfil falso en internet, y la comedia italiana"Como pez fuera del agua", de R. Milani.

En Cinesa Parc Vallès, las novedades son "Rocketman", el "biopic" de los primeros años de Elton John, y el thriller "John Wick. Capítulo 3". También por 2,90 euros pueden verse las películas "Casi imposible", "Aladdin", "El hijo", "Hellboy", "Lo dejó cuando quiera", "La viuda", "Vengadores: WEndgame", "Los hermanos Sisters", "Pokémon: detective Pikachu", "Sombra" y "Timadoras compulsivas".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top