Publicitat
Esports

Siete podios para los ciclistas terrassenses

Los representantes terrassenses consiguieron siete medallas en el Campeonato de Catalunya de contrarreloj que se disputó en la población tarraconense de El Morell. El éxito más destacado se produjo en la prueba femenina de la categoría júnior, donde las representantes del Tot Net PC Nicky’s coparon el podio. El título recayó en Laura Méndez, que cubrió los 9 kilómetros de distancia de la prueba en un tiempo de 13’58″17. A 22 segundos de distancia se clasificó su compañera de club Esther Villaret, mientras que la medalla de bronce del campeonato correspondió a Paula Paredes.

En el apartado femenino, también destacó el título alcanzado por Laura Rodríguez, del Cicles Morenito CC Ca N’Anglada, en la categoría cadete. Rodríguez hizo un tiempo de 14’21″00 sobre 9 kilómetros. La ciclista del club egarense dejó a 21 segundos de distancia a la segunda clasificada, Ariana Gilabert. En esta prueba, Carla Puig, de la PC Nicky’s, se quedó a un paso del podio dado que finalizó en la cuarta posición.

Destacado también fue el papel de los ciclistas del Cicles Morenito CC Ca N’Anglada en la prueba cadete masculina. Dos de sus representantes subieron al podio de una prueba en la que el primer lugar correspondió a Pol Hernández, del Autocars Sagalès. Por parte del Ca N’Anglada, Armand Arbonés conquistó el subcampeonato a sólo tres segundos de diferencia del ganador. El bronce fue para su compañero de club Raúl Rota, a seis segundos del primer clasificado. Otros tres representantes egarenses acabaron entre los diez mejores. Guillem García, del Ca N’Anglada, fue sexto, mientras que Jesús Franco, del Tot Net PC Nicky’s, acabó en la octava posición y Edgar Curto, del Cicles Morenito CC N’Anglada finalizó en la novena posición.

Finalmente, en Master 40, Adolfo García, del CC El Diari, se alzó con la medalla de bronce.

doble podio del Ca N’Anglada

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top