Publicitat
Esports

Golpe de autoridad de un CD Terrassa que se coloca líder

Igualadísimo derbi el que se llevó el CD Terrassa. El conjunto de Les Pedritxes aprovechó mucho mejor que su rival sus oportunidades para marcar y tras muchos minutos de igualdad, acabó haciéndose con el partido y en consecuencia, se coloca como líder en solitario de la División de Honor "B".

Fueron los visitantes quienes golpearon primero. Corría el minuto 6 cuando una jugada personal de Joan Marimón terminaba en un penalti córner que el especialista del Egara, Tommy Keenan, no conseguía transformar en gol. Más allá de esta ocasión, el dominio el primer tramo del partido era para un Egara 1935 que vió como Sergi Aurell estaba apunto de abrir el marcador tras una gran jugada individual, pero el guardameta local, Nil Sánchez estuvo muy acertado a la hora de despejar. Así pues, se llegaba al final del primer cuarto con empate a 0.

En el segundo parcial el guión no cambió. El partido, muy táctico, carecía de ocasiones claras. Fue al filo del descanso cuando el Egara, nuevamente, tuvo su opción más clara de adelantarse. Un penalti córner lanzado por Tommy Keenan, lo sacaba de la misma linea de gol Ignasi Avellaneda, evitando así que los visitantes se fueran al descanso con ventaja en el marcador.

Dominio local tras el descanso
Tras el paso por la caseta todo cambió. El CD Terrassa se mostró mucho más agresivo y fue quien realmente se lanzó a por el partido, tardando muy poco en avisar. En el minuto 35, ni Jan ni Marc Lara estuvieron acertados a la hora de rematar, errando una clara ocasión de hacer el primer gol de la mañana. Sería al filo del tercer cuarto cuando los locales abrirían el marcador. Un penalti mal parado por los jugadores del Terrassa, acabaría con Nani Avellaneda mandando, tras un gran tiro cruzado, la bola al fondo de la portería, haciendo subir el primer gol al electrónico.

Así pues, se llegaba al último cuarto con todo por decidir, pero con la sensación que el Terrassa había aprovechado mucho mejor sus opciones. Ahí, el Egara se lanzó en busca de un gol que empatara el partido y eso lo aprovechó el Terrassa para, en el minuto 55, sentenciarlo. Un gran tiro de Jaume Ventayol desde el penalti córner, ponía el 2 a 0 final, en un partido que, quizá, había sido demasiado duro.

CD TERRASSA, 2
EGARA 1935, 0

CD TERRASSA. N. Sánchez, V. Guerra, J. Ventayol, R. Mampel, G. Castells, M. Miralles, N. Avellaneda, J. Lara, A. Artigas, M. Lara, R. Bantje, equipo inicial, J. Barnés, X. Prat, P. Rimbau, S. Sanmartín y X. Torras.

EGARA 1935. A. Pérez, P. Buck, S. Freixa, J. Galí, T. Keenan, P. Gispert, J. Durán, M. Espí, A. Marimón, J. Marimón, S. Aurell, equipo inicial, J. Rovira, P. Divorra, J. Farré, M. Pérez, F. Ramal.

Árbitros. Marcelo Servetto y Jordi Puig. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Josep Barnés, Pep Rimbau y Xavier Torras y al visitante Pol Gispert. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Jaume Ventayol y a los visitantes Sergi Aurell y Tommy Keenan.

Goles. 1-0, minuto 45, Nani Avellaneda; 2-0, minuto 55, Jaume Ventayol, de penalti-córner.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top