Publicitat
Esports

La selección femenina goleó a Escocia en el segundo amistoso

La selección española absoluta femenina sumó su segundo triunfo ante Escocia en la serie de partidos de preparación que los dos equipos están disputando en Valencia. España se impuso por 4 a 0. El tercer partido de la serie se jugará este mediodía a partir de las 12.

España protagonizó un buen inicio de partido, presionando la salida de bola de las escocesas y generando con ello situaciones ofensivas. De este modo, Maria Tost anotó el primer gol de España en el minuto 12. La selección no bajó el ritmo y dispuso de oportunidades, aunque nuevamente la portera Nicola Cochrane se convirtió en la mejor jugadora de su equipo. Al descanso se llegó con 1 a 0 gracias a la buena actuación de la guardameta.

Superioridad
Con el 1 a 0 se entró en el último cuarto del encuentro, en el que España mantuvo un buen nivel de juego mientras que Escocia empezó a acusar el esfuerzo físico. El segundo tanto de España corrió a cargo de Carmen Cano en el minuto 50. A partir de ahí, la superioridad española fue más apreciable. Y Berta Bonastre, con un espectacular gol en un lanzamiento a la escuadra del marco escocés, anotó el 3 a 0 en el minuto 57. A 20 segundos de la conclusión, Carmen Cano hizo el segundo gol de su cuenta personal y dejó el marcador en el 4 a 0.

Publicitat
To Top