Publicitat
Esports

Carpetazo a cuatro derrotas consecutivas

El Covesa Sferic se reencontró con la victoria en el pabellón de Riazor, en La Coruña. Después de haber encadenado cuatro derrotas consecutivas, el conjunto terrassense se reencontró de nuevo con la victoria tras imponerse por 1 gol a 3 en tierras gallegas. El equipo terrassense se mantiene, sin embargo, en la octava posición de la tabla clasificatoria con los mismos 19 puntos que Alcorcón y Cerdanyola. Ha acumulado hasta ahora seis victorias, un empate y ocho derrotas en las quince jornadas de Liga que lleva disputadas por el momento. El próximo sábado día 25, las egarenses recibirán en La Maurina al tercero, el Palau de Plegamans.

La victoria ante el Liceo fue relativamente cómoda para las egarenses. Carla Crepo inauguró el marcador a los dos minutos de juego. Siete más tarde, la italiana Erika Ghrirardello consiguió marcar el 0-2 al transformar un penalti.

Sentenció Laia Paredes
El dominio terrassense era constante y a dos minutos para llegar al descanso, Laia Paredes consiguió transformar en gol una de las múltiples aproximaciones al área de las terrassenses. El encuentro estaba ya visto para sentencia. Pocas cosas cambiaron en el segundo tiempo. Se mantenía el 0-3 hasta que en el minuto 35, la jugadora local Catalina Flores consiguió el gol del honor para las gallegas.

CH LICEO 1
COVESA SFERIC 3

CH LICEO. Catherine Guscin, Andrea Ojeda, Laura Fernández, Núria Novoa, Miriam de la Fuente, María Sanjurjo, Lucía Paz, María Castelo, Catalina Flores y Noemí Uzal.

COVESA SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas, Maria Igualada, Carla Crespo, Laia Paredes, Erika Ghirardello y Andrea López.

Árbitro. Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Sáenz Villar. Mostró una tarjeta azul y otra roja en el minuto 40 a la jugadora visitante Pancha Puertas.

Goles. 0-1, minuto 2, Carla Crespo; 0-2, minuto 9, Erika Ghrirardello, de penalti; 0-3, minuto 18, Laia Paredes; 1-3, minuto 35, Catalina Flores.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top