Publicitat
Esports

Demostración de orgullo de un tenaz CN Terrassa

Importantísima victoria la que sumó el CN Terrassa. Las de Vicente Gómez, sumaron ante el CB Roser su primer triunfo en la segunda fase del campeonato de Copa Catalunya, y se alejan del último clasificado, un Viladecans que cuenta con dos victorias en su casillero por las tres que atesora el CN Terrassa.

La próxima jornada se avecina decisiva, ya que el Natació se enfrentará en el Pla del Bon Aire al conjunto que dirige el ex técnico de la JE Terrassa, Jordi Justribó.

Oficio y paciencia, las claves
Consciente de lo que se jugaba, el CN Terrassa intentó llevar el partido a su terreno. Y lo consiguió. Las defensas fueron protagonistas y ahí, Laura García y Marta Piñol, tomaron las riendas del partido y fueron capaces de dar a su equipo aquello que necesitaba. A esto, se le sumó la aportación de una Andrea Morillo que fue capaz de entender mejor que nadie el encuentro. Con todos estos ingredientes, el partido llegó al final del tercer cuarto con empate a 31 y todo por decidir.

Ahí, el Natació, cerró aún más su canasta, y dejó a las locales sin anotar durante los primeros seis minutos del último parcial, y pese a no ser muy efectivas en ataque, bastó para coger una pequeña ventaja que acabaría siendo clave (35-33).

A partir de ahí, cinco puntos consecutivos de Anna Vidal, empezaron a decantar la balanza a favor de un Natació que no dejó escapar un triunfo crucial en su afán de seguir otro año en Copa Catalunya.

CB ROSER 38
CN TERRASSA 43

CB ROSER. Trabal, Jané (4), Martínez (8), Torrón (12) y Cuixart (7), cinco inicial, González (2), Aldea (3), Carbonell (2), Elousa, Forrellat y Fernández.

CN TERRASSA. Ramírez (1), García (3), Hidalgo (2), Feliu (10) y Crump (7), cinco inicial, Morillo (4), Piñol (3), Vidal (9), Smith (4) y Dinarès.

Árbitros. Piñol y Aparicio.

Parciales. 8-12, 15-19, descanso, 31-31, 38-43.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top