Publicitat
Esports

El Sferic Aplidium volvió a sumar a costa de La Salle

Nuevo triunfo de un Sferic Aplidium que dejó prácticamente sentenciada la permanencia en Primera Catalana un curso más, y que a partir de ahora, y con seis partidos por delante, debe mirar hacia arriba.

Los de Jose García Valverde se impusieron con cierta solvencia a La Salle Manresa en un partido que empezaron a dejar encarrilado en un brillante segundo cuarto. Ahí, los locales anotaron con facilidad y su defensa zonal puso en muchos aprietos a los visitantes. Con esto, se llegó al descanso con un marcador de 41 a 29 que daba muestra de lo sucedido hasta el momento.

En la segunda mitad, el Sferic dedicó todos sus esfuerzos en mantener la rienda y lo consiguió. Un día más, el mejor jugador local fue el escolta Jordi Vilavella, que anotó un total de 26 puntos y lideró a su equipo hacia una nueva e importante victoria.

SFERIC APLIDIUM 74
LA SALLE MANRESA 64

SFERIC APLIDIUM. Sancho (6), Vilavella (26), Mas (10), Halfacre (4) y Aguilera (13), cinco inicial, Devesa, Javi Sánchez (5), Villar (4), Montes, Alegría (6) y Sánchez.

LA SALLE MANRESA. Uzros (11), Cuñe (10), Camprubí (9), Roqueta (8) y Martínez (12), cinco inicial, Case, Carrazón, Aguilera (1), Font (7), Puigarnau y Más (6).

Árbitros. Pastor y Sapiña.

Parciales. 20-17, 41-29, descanso, 55-46, 74-64.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top