Publicitat
Esports

Festival y bodas de plata en el CN Terrassa

La sección de patinaje del CN Terrassa conmemoró su 25 aniversario en el marco del vigésimo Festival de Patinatge Artístic que se celebró en el pabellón de La Maurina. El acto fue un éxito de público, que llenó las gradas del recinto.

Además de los componentes de la sección del CN Terrassa, participaron representantes de cinco clubs invitados: CP Sant Quirze, PA Piera, Viladecavalls CP, CPA Cerdanyola, y CPA Ciutat de Terrassa. También se desarrollaron números individuales a cargo de Llorenç Álvarez, Aleix Bou, Laia Bou y Júlia Busqué. La sección del CN Terrassa cuenta con casi cien componentes.

La jornada sivió para rendir homenaje a diferentes personas por su labor en el CN Terrassa. Entre ellos el ex delegado Armando Méndez, el ex coordinador Clemente Cerezo y las colaboradoras Mari Pau Caballero, Alba Antonès y Milagros Aguirre. También se reconoció el trabajo de los entrenadores y colaboradores actuales, así como dos patinadoras recientemente retiradas, Ariadna Feria y Judit Armingau.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top