Publicitat
Esports

El Isur La Font Màgica, rumbo a Segunda “B”

Golpe de efecto del Isur La Font Màgica, que en el partido de la vigesimocuarta jornada de Liga que enfrentaba a los dos primeros clasificados consiguió imponerse por 4 goles a 3 al Ripollet. Gracias a este triunfo, los pupilos de Raúl Serrano han recuperado el liderato. Le sacan dos puntos de ventaja al Ripollet y tienen todavía pendiente el partido de la pasada jornada, que disputarán mañana a las 21.30 horas en la pista del Montsant, quinto clasificado. En caso de victoria, el Isur le sacaría ya cinco puntos de ventaja al segundo clasificado a falta de seis jornadas por disputar.

Toni Chevarría abrió el marcador ante un Ripollet que fue, como se esperaba, un rival durísimo. Los egarenses mandaban por 2 a 1 al descanso. Camacho empató para los visitantes en el arranque de la segunda mitad, pero dos goles de Xavi Mata y Abel Ruiz a falta de solamente cuatro minutos para acabar permitieron dejar los tres puntos en el pabellón municipal de Sant Llorenç.

ISUR LA FONT MÀGICA 4
RIPOLLET 3

ISUR LA FONT MÀGICA. Camargo, García, Hernández, Ruiz y Chevarría, equipo inicial, Mata, Benavente, Montserrat, Reche y Moral.

RIPOLLET. Guerra, Àlex Portillo, Capel, Daniel Portillo y Martín, equipo inicial, Tony, Camacho, Barceló, Avilés, Pérez, Sánchez y Frochoso.

Amonestaciones. Tarjetas amarillas a los jugadores locales Mata, Benavente y Montserrat. Rojas, por doble amonestación, a los visitantes Avilés (minuto 26) y Capel (minuto 27).

Goles. 1-0, minuto 2, Toni Chevarría; 1-1, minuto 15, Dani Portillo; 2-1, minuto 17, Dani Hernández; 2-2, minuto 22, Alejandro Camacho; 3-2, minuto 36, Xavi Mata; 4-2, minuto 36, Abel Ruiz; 4-3, minuto 39, Carlos Barceló.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top