Publicitat
Esports

RodaSport, patrocinador del CNT

El Club Natació Terrassa y RodaSport han alcanzado un acuerdo por el cual la empresa de neumáticos patrocinará la sección de atletismo durante dos temporadas, la presente y la próxima. El convenio de colaboración fue presentado en un acto que contó con la presencia del gerente de RodaSport, David Rovira, y la vicepresidenta de la entidad, Cristina Rey.

El acuerdo contempla una aportación económica por parte de RodaSport en concepto de esponsorización y patrocinio. Entre otras contraprestaciones, el convenio prevé la presencia del logotipo de RodaSport en la camiseta de la sección de atletismo.

Otros elementos
Habrá otros elementos de promoción y visibilidad de la empresa dentro del club, como espacios publicitarios, correos y ofertas para los socios y presencia en el sitio web del club, así como en sus diferentes redes sociales.

"Resulta muy gratificante comprobar que en Terrassa existen empresas que invierten en el deporte. Es una gran ayuda para nosotros y seguimos trabajando para ampliar estos apoyos", explicó la vicepresidenta del club Cristina Rey durante su intervención. David Rovira, por su parte, comentó: "Desde pequeño he considerado al CN Terrassa como un club de la ciudad, como el club de todos. Es un honor vincularnos con la sección de atletismo".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top