Publicitat
Esports

El Social cerró la temporada con la disputa de sus tradicionales 12 Hores

El Social organizó la vigesimoquinta edición de sus 12 Hores de Bàsquet, el torneo con el que tradicionalmente cierra la temporada deportiva el club egarense. La cita contemplaba torneos en las distintas categorías formativas y amateurs, además de los partidos correspondientes a la escuela de básquet que no tenían carácter competitivo. La cita se desarrolló durante toda la jornada del sábado en las instalaciones de la calle de Font Vella.

Por lo que hace referencia al apartado amateur masculino, el triunfo correspondió al equipo del Solacqua Spartans que se enfrentó a El Social a partido único. En esta misma categoría, pero en el apartado femenino, la victoria fue para el Whats App, que también se midió a las organizadoras a un partido.

Categorías formativas
En los torneos de categorías inferiores, bajo el formato de competición triangular, el triunfo en el apartado alevín correspondió al equipo de El Social, que se clasificó en la primera posición por delante de la Escola Delta y del Antoni Ubach. En el apartado infantil, el Torre del Palau fue el ganador de esta edición del torneo, ocupando el primer lugar mientras que El Social finalizó en la segunda posición y el Gassó i Vidal se alzó con la tercera plaza del torneo.

En la categoría cadete, el Institut Can Jofresa se impuso en este triangular, mientras que la segunda posición correspondió a El Social y el Gassó i Vidal finalizó en la tercera plaza. Para acabar, en el capítulo sub-21, El Social conquistó el primer puesto, mientras que en segundo lugar acabó el CB Viladecavalls y la tercera plaza fue para el equipo del Asme.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top