Publicitat
Esports

Estrepitosa derrota del Isur

El estreno del Isur Ciutat de Terrassa en la Segunda División "B" no fue como se esperaba. El conjunto que prepara Toni Torres se vio claramente superado por el CN Sabadell, que se impuso en su pista por un contundente marcador de 10 goles a 0. El conjunto terrassense se vio claramente superado. Se encontró delante con un rival que le fue marcando un gol tras otro hasta acabar con su resistencia.

Ferran abrió el marcador para los hombres del egarense Diego Blanco, técnico del CN Sabadell, a los tres minutos de juego. Tres minutos después, Pep Girvent firmó el 2 a 0 y en el siguiente ataque Marc Espada anotó el 3 a 0 para un CN Sabadell que gracias a sus acciones de estrategia sorprendían una y otra vez al guardameta Yeray. Tras un lapso de seis minutos sin goles, el ex internacional español Dani Salgado logró el primero de sus cuatro tantos. Se llegó al descanso con el partido ya completamente decidido gracias al 7 a 0 de los locales, que jugaban a placer. El Isur Ciutat de Terrassa disfrutó de alguna ocasión clara, pero no fue capaz de materializarla. En la segunda mitad, Castro, Borrego y Salgado marcaron tres goles más en los seis primeros minutos de la contienda. Pudieron llegar incluso más goles en contra del Isur Ciutat de Terrassa.

CN SABADELL 10
ISUR CIUTAT DE TERRASSA 0

CN SABADELL. Joan Miñano, Castro, Dani Salgado, Borrego y Ferran, equipo inicial, Joan Puigdomènech, Xato, García, Pep Girvent, Marc Espada, Adil y Lluís.

ISUR CIUTAT DE TERRASSA. Yeray, Toni Chevarría, Xavi Mata, Carlos Fernández y Abel, equipo inicial, Sergio Blanco, Víctor Amores, Sergi Amores, Dani Hernández, Carlos Reche, Lucas dos Santos y Òscar Campa.

Árbitro. Dirigió el encuentro el colegiado Brian Torquemada Martínez. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Castro y al visitante Abel.

Goles. 1-0, minuto 3, Ferran; 2-0, minuto 6, Pep Girvent; 3-0, minuto 7, Marc Espada; 4-0, minuto 13, Dani Salgado; 5-0, minuto 13, Castro; 6-0, minuto 17, Dani Salgado; 7-0, minuto 18, Dani Salgado; 8-0, minuto 25, Castro; 9-0, minuto 25, Borrego; 10-0, minuto 26, Dani Salgado.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top